Me tome la postday el 4 días después de que me vino la regla, a los 7 días me vino un sangrado que duro 3 días,

Este mes no me vino la regla ya me hice 7 test de embarazo todos con resultados negativos

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas no. Estas embarazada no te preocupes, lo que hizo la pastilla del día siguiente fue adelantar tu regla ese sangrado que vino 7 días después de tomar la. Pastilla del día siguiente fue tu regla y desde ahí se cuenta tu ciclo menstrual para el. Siguiente mes, ahora no se sabrá cuando llegue tu nueva regla ya que la. Pastilla del día siguiente Altera el ciclo menstrual lo único que queda es ser paciente que tu cuerpo elimine las. Hormonas de la pastilla del día siguiente y bajara tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta
1

Es por la pastilla que has tomado. Te ha provocado un desajuste hormonal que tiene que normalizarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas