¿Como puedo saber que problema tengo en el pene?

Quería saber qué tengo, porque la verdad estoy preocupado, lo que me está pasando es que el prepucio puede bajar hasta el glande, dejándolo descubierto ( al glande ) pero no puedo bajar más el prepucio, también al tenerlo erecto veo que no tiene su color normal, está un poco morado nosé si será inflamación ... O que y también en el orificio de la salida de la Orina etc, ¿está un poco como hinchada? La verdad no lo se, y también como que casi debajo del glande tengo como una sustancia blanca con un olor desagradable . Espero que me puedan ayudar, ya se que me van a decir que acuda a un médico y que le diga a mis padres etc pero no quiero y espero que puedan darme toda la información posible para saber qué tengo .

Respuesta

La única manera de saber lo que tienes es hacer análisis. Y en el caso de que sea una enfermedad de transmisión sexual solo un médico puede darte los medicamentos adecuados. Por lo tanto aunque no quieras es necesario que vayas al médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tiene pinta de ser una infección, si te gustan los productos naturales mira los mejores en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas