Subvención guardería estatal,autonómica e IRPF

¿Son complementarias las subvenciones de guarderías de 0 a 3 años estatales y autonómicas si cumples los criterios?

Al año que viene cumpliré con ambas. La estatal y la de Baleares.

Respuesta

Si, y el programa de Renta Web se lo calculará automáticamente con los datos que la guardería haya facilitado a la Agencia Tributaria, saliendo incluso ya en su borrador de la Renta.

El problema con esto es que muchas guarderías no cumplen con los requisitos necesarios y por lo tanto no se consideran deducibles los gastos... pregunte en la guardería si cumple con estos requisitos.