Fratura de platillo tibial reabilitacion

Hace 2 meses tuve un accidente en moto lo cual tuve una fractura en el platillo tibial izquierdo hace un mes me hicieron mi curujia la cual me colocaron 2 placas y 8 tornillos mi pregunta es que hasta el momento mi rodilla esta inflamada y dobla muy poco aun no me an nandado a un terapeuta solo el doctor me dijo que doblara oero yo doblo y ya llega a un un punto que se queda hay tueso como que algo me la retebiera quisuera saber si es normal o no ... No quiero que mi pierna me quede así necesito que me

2 respuestas

Respuesta

Por lo que comenta es posible que se hayan creado adherencias en el interior de la rodilla, también es posible que el material que ha puesto el cirujano limite el movimiento. En cualquier caso le recomiendo que acuda lo antes posible a un fisioterapeuta

¡Gracias! Bueno el doctor que me hizo la cirugía el me dijo que yo iva a doblar mi pierna normal.. ¿otra cosa yo dure 1 me con una felula que me inmoviliso la pierna y después de un mes fue mi cirugía eso afecta en algo?

Y también tengo los músculos de la ridilla los siento tensos duros

Si claro que afecta, el hecho de no mover una articulación como la rodilla durante ese tiempo crea unas adherencias en el interior de la articulación que pueden limitar el movimiento. Si el material no bloquea lo que hay que hacer es probar a doblar con el fisioterapeuta poco a poco y durante varias sesiones. Si aún así no se consigue la última solución es volver a la mesa de operaciones y bajo anestesia doblar la rodilla rompiendo las adherencias o si el cirujano lo cree conveniente hacer una artoscopia para limpiar la articulación.

Respuesta

En este caso lo que debes hacer es tomar mucha vitamina C y ponerte el polo negativo de un imán donde tengas el problema. Mira este libro por si hay algo más que te puede ser útil http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! ¿Otra consulta yo dure un mes con la fractura y la pierna inmovilizada después de un mes fue mi curujia eso afecta en algo en la parte de atra de la rodilla donde uno dobla lo tengo inflamado eso afecta en algo? De mi movilización

Y también siento los músculos de la rodilla tensos duro

No puedo informarte más, no soy médico.

Gracias pense q eras medico x eso pregunte eso

Mis conocimientos son de nutrición y medicina natural.