¿Por qué no he ovulado si me tome la postday y sangre?

Dos días después de acabar con mi menstruación tuve relaciones sin protección el no eyaculo dentro de mi, y 4 horas después me tome la pastilla postday paso un día y al siguiente comencé a sangrar por 5 días seguidos. Estoy preocupada eso ya fue hace dos semanas, no se por que no he ovulado, si hay un poco de flujo medio blanco pero es muy poco a comparación de el que se me presenta normalmente, y tengo miedo de poder estar embarazada, o no se si se deba a que se puede retrasar mucho..

3 Respuestas

Respuesta

Cuando tomas pastilla del día siguiente hace que la. Mujer no ovule justamente para evitar el embarazo, tus síntomas son normales producto de un efecto secundario de la. Pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva del día siguiente y su eficacia y sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta

¿Cómo sabe que no ha ovulado?

Si ya sangró después de tomar la píldora de emergencia entonces no está embarazada, una mujer embarazada no puede sangrar de esa manera. Por lo que si no está embarazada ya tuvo que haber ovulado o lo hará

Ha sido muy poco mi flujo de ovulación ¿eso es normal? ¿ cuanto es lo máximo que se llega a atrasar el periodo?

Usted no puede saber en qué momento ovula, para saber debe hacerse un test de ovulación. En todo su ciclo su flujo varía, no se preocupe. Como le dije antes si ya sangró no está embarazada.

Su menstruacion se puede adelantar o retrasar, decirle cuánto tiempo, no puedo ya que eso depende de cada mujer.

Respuesta

¿Y cómo puedes saber cuando ovulas?🙄.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no puedes saberlo.

Parece que la pastilla ha funcionado.

Pero, si no quieres un embarazo, ¿por qué mantienes relaciones sin protección?.

Yo pensaba que la ovulación se daba el día 14 de el ciclo, y tiene razón la verdad fui muy tonta, eso es jugar con fuego y a mi edad, lo que menos quiero es embarazarme y menos causarle un desastre a mi cuerpo con esa pastilla, pero me sirve como lección y para no volverlo a hacer por que esto me asusta mucho y no me deja ni dormir de la preocupación

Y digo yo, ¿de dónde te has sacado que se ovula el día 14 del ciclo?🙄, ¿Crees qué todas las mujeres del mundo ovulan el mismo día?🙄.

Una mujer puede ovular en cualquier momento, puede tener una ovulación temprana, una ovulación a mitad de ciclo, una ovulación tardía, o incluso ovular dos veces en el mismo ciclo.

En mi tercer embarazo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que, tuve una ovulación muy temprana.

La pastilla del día después, crean desajustes hormonales, con lo cual, a saber cuando se ovula después, y cuando se tiene la regla.

A parte, ¿por qué dices que nos has ovulado? ¿Cómo puedes saberlo?.

Tienes que conocer tu cuerpo, tienes que cuidarte, bonita, porque esta visto que nadie lo hace, no permitas jamás que te vuelvan a penetrar sin protección, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Es que tengo mucho miedo a si estarlo incluso creo que me estoy provocando síntomas como si si estuviera, estoy muy preocupada me urge que me llegue la menstruación de nuevo creame que ya entendí la lección y estar embarazada es lo que menos quiero😢😢😢

Es que últimamente me he sentido muy inflamada de el abdomen y eso me preocupa mucho lo siento como hinchado y no se a que se deba😭😭, no eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla, sangre por 5 días, pero aún sigo estando muy preocupada por eso de que siento mi estómago como lleno de aire y muchos gases y vi que eso era uno de los síntomas de estar embarazada y no puedo ni dormir😢😭😭

Estate tranquila bonita, recuerda que con el simple hecho de que penetren sin protección, hay riesgo de embarazo, no hace falta que eyaculen dentro de ti.

Pero has tenido sangrado, y parece que la pastilla ha hecho su efecto y no estás embarazada, la pastilla también puede crear desajustes hormonales y puede que tu regla se retrase, no te preocupes.