¿Es fiable una prueba de embarazo de la farmacia a los 17 días después de la relación sexual?

¿Sera qué no funcionó la prueba de embarazo?. Es que tomé postday y aunque ya me bajo tengo miedo

2 respuestas

Respuesta

De nuevo es fiable las pruebas 17 días después de tener sexo y si quieres más seguridad hazte una de sangre, ya no te sugestiones más no estas embarazada

Respuesta

La prueba de embarazo es fiable en esos días, pero si estás preocupada por un retraso, seguro que es por la pastilla.