Si uso pastillas anticonceptivas y preservativo a la vez y no me baja la regla...¿Puede ser un embarazo?

Siempre uso ambos métodos a la vez y no me ha bajado la regla en la semana de descanso...¿debo preocuparme por un embarazo o puede ser un desajuste hormonal?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has tomado adecuadamente la pastilla anticonceptiva y usas también condón suficiente para prevenir un embarazo y tu atraso se debe a un efecto secundario de la pastilla anticonceptiva tienes una alteración hormonal y tu cuerpo tiene que eliminar poco a poco las hormonas y es muy normal que haya alteraciones en la regla cuando se usa hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son los efectos secundarios de la pastilla anticonceptivas y como funcionan estos espero ayudarte saludos

Gracias. Eso me pasó el mes pasado, pero en este mes cuando estaba tomando la pastilla numero 20 me bajo el periodo y me ha durado 4 días. ¿Eso descarta el embarazo? ¿Debería cambiar de método?

También he de añadir que llevo 3 meses tomando las pastillas debido a que me hicieron un cambio de estas, yo antes tomaba las Sibilla Diario y me cambiaron a las Ceciliana Diario.

Si es normal todo es un efecto secundaria de la pastilla poco a poco se regularizará tu periodo, suscrébete a mi canal de YouTube para que estés mejor informada

Respuesta
1

Está doblemente protegida por lo que es difícil por no decir imposible que puedas quedar embarazada. El retraso se debe a un desorden hormonal, probablemente por el cambio de pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas