¿Es obligatorio tener el certificado de eficiencia energética para la venta de una casa, cucha fecha de construcción es 1950?

Tengo un inmueble que voy a vender, data de 1952. La gestoría con la que trabaja la persona que esta interesada en la vivienda le ha pedido que le entregos el certificado de eficiencia energética, cosa que no tenemos, ¿es obligatirio tenerlo para la venta?.

3 Respuestas

Respuesta

Es obligatorio incluso para anunciar la venta.

Respuesta

Usted ha de encargar a una empresa o profesional que le realice el certificado de eficiencia energética, que será registrado en el registro correspondiente y además ha de aportarse en la notaria.

Si esta obligado ha hacerlo para poder vender.

Respuesta

Se lo va a requerir el notario para hacer la compraventa del inmueble