¿Posibilidad de embarazo por roce?

Bueno estoy algo preocupada y he de aceptar que fue un acto irrespondable. Mi pareja y yo tuvimos roces sin ropa, jamás me penetro y yo estaba en mi penúltimo día de la regla (esta varia entre 26 y 28 días no más ni menos) Solo fue un roce sobre la vulva y pocos segundos a la entrada de la vagina (fueron menos de 3 segundos) y el no tenía casi líquido preseminal, bajo estos parámetros ¿cabe la posibilidad de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te penetro en la entrada de la vagina así sea por 3 segundos si hay posibilidad de embarazo, y por los roces no hay embarazo, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza espero ayudarte saludos

Hola! No, no mepenetro es decir, rozo a la entrada de la vagina pero no hubo penetración tal cual

Entonces no hay riesgo de embarazo puedes estar tranquila, suscrébete a mi canal por ahí me cuentas como sigues👍🏻

¡Gracias! 

Ok listo me cuentas como sigues por medio de mi Canal de YouTube un saludo suscrébete

Respuesta
1

Como no aclaras muy bien si penetro unos segundos o solo fueron roses, entonces no puedo determinar si lo estas o no. Ten en cuenta que si hubo líquido preseminal hay riesgo.

Hola, no hubo penetración como digo al inicio del texto, solo fue roce a la entrada de la vagina, y ni había preseminal

Si solo fueron roses no pasa nada, por eso no puede haber embarazo porque no sedan las condiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas