¿Dejé las pastillas hace 3 semanas puedo haber quedado embarazada?

¿Hace tres semanas las deje de tomar y días que serian fértiles tuve relaciones sin protección .Hay riesgo de embarazo o no es posible? HACE 2 años que las tomaba eran las pastillas Norgestrel Plus por 21 y Mi regla siempre fue regular( ¿28 días incluso antes de tomarlas )y Es posible que se atrace la menstruación?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas si dejaste de tomar la pastilla anticonceptiva si ovbio hay riesgo de embarazo ya no estas protegida, te recomiendo esperar tu regla y si se demora hacerte una prueba de sangre, Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza espero ayudarte saludos

Respuesta
1

En el momento que dejas las pastillas, te puedes quedar embarazada porque ya no estás protegida, da igual el tiempo que hayas estado tomando la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas