Puedo combinar una memoria ram de 2400 mhz con una de 2666 mhz

Tengo una duda respecto si puedo combinar estas 2 memorias ram que tengo como dice el título mi duda está en la frecuencia ya que las 2 son ddr4 de 8gb y quería saber si existe algún efecto negativo al poner estas 2, mi pc es un ASUS TUF Gaming FX504GM-E4315T . Espero su ayuda y gracias de antemano !

Pd: ¿También pensaban comprar otra memoria ram de 2666 que me recomiendan ustedes?

Respuesta
1

Si compras otra Ram tienes que ser la misma que la que tienes no puedes poner distintas Ram afecta, al systema y es malo son incompatibles si cambias de una de 2400 y le pones otra a 2666 tiene que ser las dos a la misma frecuencia y del mismo fabricante salu2

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

No he trabajado con memorias a esas frecuencias, pero estoy casi totalmente seguro que se comportan como las más comunes.. esto es, conectándolas juntas si trabajan pero funcionan a la velocidad de la memoria que trabaja a menor velocidad... Jj, esto sería en vuestro caso a 2400 Mhz, que dicho de otro modo si es una muy buena velocidad para levantar cualquier videojuego.. Con respecto a la otra memoria, si es para reemplazar la de 2400, es correcto y quedaría todo el sistema a 2666, ahora si es para ponerla en otro slot todas quedarían igual que antes a 2400.

Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas