Puedo combinar una memoria ram de 2400 mhz con una de 2666 mhz

Tengo una duda respecto si puedo combinar estas 2 memorias ram que tengo como dice el título mi duda está en la frecuencia ya que las 2 son ddr4 de 8gb y quería saber si existe algún efecto negativo al poner estas 2, mi pc es un ASUS TUF Gaming FX504GM-E4315T . Espero su ayuda y gracias de antemano !

Pd: ¿También pensaban comprar otra memoria ram de 2666 que me recomiendan ustedes?

Respuesta

Si compras otra Ram tienes que ser la misma que la que tienes no puedes poner distintas Ram afecta, al systema y es malo son incompatibles si cambias de una de 2400 y le pones otra a 2666 tiene que ser las dos a la misma frecuencia y del mismo fabricante salu2

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No he trabajado con memorias a esas frecuencias, pero estoy casi totalmente seguro que se comportan como las más comunes.. esto es, conectándolas juntas si trabajan pero funcionan a la velocidad de la memoria que trabaja a menor velocidad... Jj, esto sería en vuestro caso a 2400 Mhz, que dicho de otro modo si es una muy buena velocidad para levantar cualquier videojuego.. Con respecto a la otra memoria, si es para reemplazar la de 2400, es correcto y quedaría todo el sistema a 2666, ahora si es para ponerla en otro slot todas quedarían igual que antes a 2400.

Éxitos!