¿Si tengo originalmente en mi pc una memoria ram ddr4 4gb ram de 1200 mhz soporta si le pongo una ram ddr4 8gb de 2400 mhz?

Quiero mejorar mi pc ya que quiero un juego pesado y no cumplo los requisitos

3 Respuestas

Respuesta

Busca en la página web del fabricante de la placa madre si tolera esas frecuencias. Todas están hechas para un máximo de mhz.

Respuesta

¿Tienes un sistema operativo de 64 bits?. Si no lo tienes, es inutil que agrandes la memoria, porque no puede direccionar mas de esos 4 gB. Muchos agrandan la memoria sin tener eso en cuenta... y es desperdiciar el dinero, porque "esta ahi como bocina de avion": no sirve de nada.

si tengo 64 bits

Si tienes 64 bits, evidentemente estabas corto de RAM: 4gb es poco para ese sistema. La de 8 al ser más rápida no pasara nada. Malo seria si fuese al revés: más lenta

Respuesta

Depende de la placa madre si lo soporte o no, debería soportarlo, pero no estaría 100% seguro hasta que me des el modelo de tu motherboard

Además tienes que tener en cuenta que cuando tienes dos ram de distintas frecuencias la de mayor frecuencia baja su frecuencia cosa de que ambas ram funcionen a unos mismos mhz (no se si me explico...) pero de todos modos la frecuencia de las ram no afecta mucho para juegos.