Memoria RAM para placa base

Que memoria RAM me recomendáis para esta placa Asus Maximus VII Ranger con procesador Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box. "Marca y modelo".

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que he podido averiguar, la Asus Maximus VII Ranger es especial para Gaming, deberías de ponerle unas memorias rápidas y estables si quieres usar el ordenador para juegos. Aquí tienes un enlace a las memorias que soporta tu placa, yo te recomiendo Kingston HyperX Predator por su estabilidad y rendimiento para el juego (son todos los modelos Kingston que empiezan por KHX). Mirate las que más se ajusten a tu "bolsillo", tendrás que eligir también en función de la velocidad (más caras más rápidas).