A mí pareja le salió ampollitas en la cabeza del pene que puede ser ?

A mí pareja le salió ampollitas en el pene nunca antes le salió no sabemos que eso

¿Puede ser algo grave pasó una foto? Necesito saber que tiene no le duele ni pica estoy asustada porque siempre nos cuidamos lo tratamos de hacer anal y nos dimos cuenta que solo se debe hacer con preservativo pero lo intentamos sin el puede que eso causó una bacteria o alergia

Respuesta

Si el sexo anal genera hongos y alergiass y bacterias ya que el ano es un deposito de parásitos que ayudan a la digestión y secreción de alimentos, y al introducir su pene sin condón se ha infectado de estos microorganismos, tiene que ir al urulogo después de estudios le dirán que bacteria, parásito tiene y le darán medicamentos, no tengan sexo sin condón hasta que no sane el pene, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como se adecuadamente el condón para evitar una ETS Mayor espero ayudarte saludos

Mucha gracias estaremos yendo al médico

¿Es muy necesario concurrir al médico o no? No practicamos sexo desde entonces tomamos preocupación siempre

Iré a visitar a un urólogo

Es indispensable que vaya al médico para que no genera infección orinaria o otros síntomas peores, te espero en mi canal de YouTube para futuras consultas me cuentas como le fue por medio de mi canal de youtube, y en estos días sacaré un video sobre las ETS te espero saludos.