¿Como puedo reproducir un video 4k en una pc de 64 bits pero 2GB de memoria RAM de forma fluida?

No importa que reproductor use; ya intenté como con 6 o 7 diferentes

5 Respuestas

Respuesta

Sin monitor, gráfica, procesador y RAM adecuados, sólo con un milagro.

Es como preguntar como puedo ganar las 24 h de LeMans con un Seat Ibiza 1.5 de 80 CV ...

Respuesta

Simple, debes tener un mínimo de 8GB de RAM, independientemente del reproductor.

Respuesta

No depende de la ram o del procesador sino de la tarjeta gráfica y también del monitor donde lo reproduzcas. Es decir tu tarjeta gráfica tiene que poder mover 4k y tu monitor tiene que poder moverlo también. Sino imposible. Es verdad que puede llevar a la equivocación porque es raro que un ordenador viejo tenga tarjetas gráficas buenas.

Respuesta

Primeramente, necesitas de un monitor 4k que permita conectar a tu equipo mediante cable HDMI 2.0 o DisplayPort 1.4. Además, necesitaras de una tarjeta gráfica con al menos 4GB de RAM. Tu procesador debe ser un i5 o superior y por supuesto debes tener el contenido en 4k que puedes tenerlo descargado o verlo online, aunque para este último punto necesitas de un buen ancho de banda, de al menos 25Mbps por segundo.

Respuesta

Pues intenta con https://www.matroska.org/downloads/windows.html, si tienes suficiente RAM, debes usar un reproductor que funcione con 64 bit