Es fiable un test de embarazo?

Si hace 36 días ocurrió la relación. ¿Es fiable hacerme un test de orina de farmacia?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si, el resultado sería completamente fiable, suerte y que sea lo que deseas.

La hormona de embarazo ya sería detectable no? Es que leí que se podía hacer a partir de los 15 días de relación y me preocupe porque también leí que se iba perdiendo dicha hormona o algo parecido. 

El test es fiable a partir de las tres semanas de la última relación, no de las dos, para las dos semanas sería una beta en sangre.

En efecto La hormona va descendiendo a partir del segundo trimestre, pero en tu caso sólo han pasado 36 días, con lo cual, el resultado sería fiable.

Me ha salido negativa. En este caso se descarta embarazo no? No es necesario hacerme otro test verdad? Es que siento la barriga revuelta y molesta. Aún así si llevara 7 semanas de embarazo, la tripa no podría meterse para dentro no? No se si me explico. 

No, no estás embarazada.

No entiendo lo de meterse la tripa hacia adentro.

Respuesta

Como estas es totalmente confiable ese tes de. Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza y como saber si estas embarazada o no espero ayudarte saludos

Respuesta

La prueba de embarazo en orina es confiable después de 15 días de la relación sexual dé riesgo, en sin caso 36 días ya es muy confiable, la hormona gonadotropina corionica humana que es la del embarazo aumenta a medida que el embarazo progresa y se mantiene en sangre durante todo el embarazo por lo que durante todo el embarazo la prueba le va a salir positiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas