Perdida de fuerza en patas traseras

Hoy llegue de a universidad y mi perro arrastraba casi por completo las patitas de atrás, no manifestaba dolor pero igua fuimos a su veterinaria, ella le puso apenas corticoide porque sufre del corazón y la cantidad que le puede dar es ínfima, le inyecto un analgésico y le mando analgésico por boca, de esto hace ya unas 7hs, pensé que estaría mejor con el corticoide, ¿tardara mucho en recuperarse?

Gracias!

Pd: además toma un protector para las articulaciones (artrin), comió y tomo agua, lo lleve a orinar y no tuvo inconvenientes.

2 Respuestas

Respuesta

Tu perro tiene una infección que le causa todos sus problemas. Dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No se si en este caso seria apropiado dárselas, mi perra estaba con mucho problema en sus patas y desde que le doy cissus de mascosana, esto ya no le pasa.