Dolor de Rodilla como si estuviera a punto de acomodarse y suena, ya me paso en la otra y mejoró después de un fuerte chasquido

Hace aproximadamente un mes ha empezado un dolor en mis rodillas, primero en la derecha como una especie de "yuca en espera" o "sensación de traqueo en la rodilla que esta a punto de sonar fuerte o acomodarse pero no logra hacerlo", con la derecha se solucionó y disminuyó el dolor en un movimiento de doblarla sonó fuerte y dolió un poco pero luego sentí alivio y el chasquido desapareció (duele a veces muy leve).

Luego de unos días retome la bicicleta (que la había suspendido por tal dolor) y apareció en la izquierda, me ocurre sobre todo cuando monto bici, deporte que empecé a hacerlo muy seguido por un problema de escolisis en mi espalda que me alejo hace un año de gimnasio, de crossfit, de saltar y correr, buscando otras alternativas me dedique a la cicla pero ahora me levanto con dolor casi todos los días en mis rodillas y ya no sé como hacerla acomodar.

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C y D para mejorar tus rodillas. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf