Cambio de caldera comunidad, paga o no paga los locales

En la comunidad en la cual tengo un local, quieren cambiar la caldera porque gasta mucho combustible, y quieren que yo que tengo el local pague la parte correspondiente por coeficiente, a pesar de que yo no tengo acceso a la calefacción en el local, por lo cual no lo veo adecuado, alguien que conozca algún caso parecido.

3 respuestas

Respuesta

Revise la escritura de división horizontal del edificio, para ver si consta alguna exención de gastos para los locales.

Actualmente, ¿paga algo de la caldera (mantenimiento)?

No actualmente no porque no tengo calefacción en el local, solo es para los pisos

Pues verifique lo que dice la escritura. Es posible que no tenga que contribuir.

Respuesta

Habría que estarse a las escrituras de división horizontal pues si bien puede que estés exento de mantenimiento no así de reparar instalaciones o de afrontar mejoras.

Respuesta

Amigo así no lo uses esa calefacción por ser propietario del local donde esta esa calefacción tienes que dar tu cuota no hay de otra mi estimado saludos.