Cuando hay un orgasmo masculino puede o o puede haber eyaculación

Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia y eyacule fuera a una distancia notoria pero lo que se me hizo muy raro es que cuando me estaba lavando noté en ella que la punta de su vagina había semen como colgando y se me hizo raro quiero saber si pude a ver tenido un organismo y eyaculado a que sea un poco y no sentí (ella esta tomando pastilla anticonceptivas) pero tengo miedo que un día que las deje de tomar me vuela a pasar ayuda por favor o que otra cosa pudo a ver sido

1 respuesta

Respuesta

Siempre que penetres sin preservativo o sin ningún. Metodo anticonceptivo hay riesgo de embarazo, y también siempre que tengas orgasmos hay eyaculación el orgasmo viene acompañado con la. Eyaculación, pero como tu enamorada esta tomando anticonceptivos se descarta el. Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó las únicas 3 formas de salir embrazada y también como se usa el condón adecuadamente para evitar un embarazo saludos.

Excelente video!!! Pero acerca del segundo punto, yo la mayoría de las veces he tenido relaciones sexuales como lo dices en la segundo  punto pero pensé que no pasaba nada que era muy pocas las probabilidades pero ya me voy a cuidar gracias

Siempre que hay penetración sin condón hay riesgo amigo debes cuidarte si, suscrébete al canal para que estés atento a las transmisiones en vivo y así puedas hacer tus preguntas y aclarar tus dudas