¿Debería preocuparme por un posible embarazo o por ovarios poliquísticos?

Mi periodo hace casi ya 2 meses que no me baja, al principio me hice 2 eva test que me dieron negativos, fui al ginecólogo y me hicieron una eco transvaginal, en el cual se descartó el embarazo pero posible ovarios poliquísticos (queda a confirmar con ginecólogo y laboratorio). Mi pregunta es si es segura la eco, sigo asustada, no me viene, me siento hinchada, y he subido de peso en estos días.

Me duele la mama izquierda como si me fuera a venir pero nada.

Me recetaron análisis hormonales para que me haga durante el periodo pero como no me viene la regla, no me los puedo hacer

A todo esto, no tomo pastillas anticonceptivas, ya que tengo antecedentes de cáncer de mama. Entonces no tomo nada. La pregunta es, ¿me deberían dar algo para que me venga? ¿O sigo esperando? ¿Es preocupante? Es horrible, me siento inflamada, y preocupada por lo que no me viene.

Ojalá me puedan ayudar.

3 respuestas

Respuesta

No deberías asustarte claramente estas pasando por un desajuste hormonal, si te han echo exámenes y éstos arrojan que todo esta bien no hay ningún problema, el estrés solo hace que de altere más tu periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video en el cual te enseño como eliminar los síntomas de la ansiedad tienes que empezar a trabajar la. Parte psicológica saludos.

Respuesta

Un exceso de insulina reduce las demás hormonas, por ello reduce la insulina haciendo muchas comidas pequeñas al día. Y toma mucha vitamina C.

Respuesta

El síndrome de ovario poliquístico es un trastorno hormonal frecuente en las mujeres en edad reproductiva. Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico pueden tener períodos menstruales con poca frecuencia o prolongados, o niveles excesivos de hormona masculina (andrógeno). Imagino que es difícil para ti por que te sientes mal, pero creo que deberías esperar resultados y tu ginecólogo te mandará lo más apropiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas