El ginecólogo puede saber si sos virgen o no?

Tengo 16 años, tengo turno para el ginecólogo el 7 y voy con mi mamá, ella quiere que me hagan un chequeo general, pero ella no sabe que no soy virgen, ¿el ginecólogo puede saber si soy o no virgen? ¿Cómo hacen los chequeos generales si digo que soy virgen?

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno si dices que eres virgen ovbio que sólo te mandara hacer analíticas de sangre no te va abrir la. Parte vaginal, pero si le. Dices que no eres virgen ahí si te hacer exámenes de fluido vaginal, secreción, papanicolau entre otras practicas, te recomiendo que si estas bien mal mejor le digas la Verdad a tu mama es. Mejor un chequeo a alguna complicación, Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funcionan los. Métodos anticonceptivos y así evitas un embarazo no deseado saludos.

¿Si me hacen análisis de sangre sale que tome Levonorgestrel aunque ta fue hace más de 10 días?

No ya no sale ya fue eliminado por tu cuerpo, te recomiendo que entres a mi canal de YouTube ahí hay mucha información que te puede ayudar saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas