No quiero que mi ex suegra mire a mi hija

Me acabo de separar con mi esposo por qué el es muy apegado a su mamá, ahora el se lleva a la niña a su casa y no le tengo tanta confianza a mi es suegra me da miedo que me la mire mal o la trate mal ( además son muy mal hablados) nunca hemos tenido una buena relación con ella y pienso qie se va a desquitar con mi hija

1 respuesta

Respuesta

Ten cuidado porque al final siempre termina pagando el inocente (la niña) son ellos los más que sufren las peleas o diferencias de los mayores. Hagas lo que hagas piénsalo bien.