Precio poner acometida de agua

Mi pregunta es sobre el precio de dar servicio de agua a una vivienda.

El caso es que es una casa antigua en Almería capital, la casa está dividida en dos, la parte de abajo una vivienda y la de arriba otra pero compartimos contador de agua y la factura. Queremos dejar ese contador de agua para la vivienda de abajo y solicitar otro contador para la vivienda de arriba y que cada uno tenga su factura.

Me gustaría saber el precio más o menos que cobra la empresa, en nuestro caso es Aqualia Almería por hacer la conexión de contador y acometida. Ya sabeos que un fontanero privado tiene que dejar arqueta lista para cuando vienen los de la empresa Aqualia para dar servicio.

1 respuesta

Respuesta
-1

Es difícil responder cuanto cuesta porque depende de la empresa y varios factores más, pero te dejo el enlace a su página web donde tiene información.

https://www.aqualia.com/es/

Me podrías dar precio estimado? Gracias

¿No puedes entrar en la página?

Claro que puedo! Pero no encuentro lo que busco..,

Ok. Te lo miro a ver. Quizás no esté, pero puedes llamar por teléfono.

Al final de la página hay un enlace que pone tarifas, pinchas ahí, luego en Almería y en abastecimiento. Ahí se abre un pdf con las tarifas.