Agua arqueta de augau de valencia

Tengo una pregunta de la arqueta que hay en la acera de agua de valencia sale agua desde el sábado, repito esta en la acera, fuera de la casa y mucho antes del contador .i ptegunta es, ¿me cobraran algo?

2 Respuestas

Respuesta

Si sale antes del contador, no te cobraran el agua.

Si la avería es de donde coge tu comunidad agua, el Ayuntamiento te cobrara la reparación .

¡Gracias! Sale de la acera antes de mi puerta,la comunidad la conpongo yo sala

¿Ya has llamado al ayuntamiento para que corte el agua?

Para evitar filtraciones

Respuesta

No creo. Pero sería recomendable que informen de avería a la policía o a la empresa de aguas y servicios de su localidad para que procedan al arreglo.

Ya he avisado al Ayuntamiento y mañana llamare al 010 pero me gustaría saber si me van a hacer alguna petición de pago

Antes de tu contador forma parte del abastecimiento de agua de tu localidad. No lo creo. Haz fotos de donde está avería y tu contador por si te reclaman algo pero sigo pensando que no.Tu seguro de tu casa debería cubrirte en caso que afectará a tu vivienda. Pero si es antes del contador lo dudo aunque habría que ver la normativa con la que te ofrecieron el suministro.