Retraso de 11 días, riesgo de embarazo?

Hace como 20 días tuve relaciones con mk novia con protección, al final del acto revisé el condon y no se rompió ni nada todo bien, pero antes de penetrarla eyacule, y ya después la penetre con protección, después nos bañamos y eyacule en sus senos, pero la misma agua llevó el se en a su parte púbica, quisiera saber si hay riesgo de que el semen se pudo aver escurrido dentro de su vagina por el resbaló del agua o si en pleno acto sexual pudo haberse escurrido el semen a través de la base del pene con condon ya que había eyaculado, ya tiene un retraso de 11 días, ella es irregular pero desde hace tiempo ya le bajaba su regla regularmente, entonces estoy preocupado por la situación.

2 Respuestas

Respuesta

Para que un espermatozoide pueda llegar a alcanzar su objetivo, deben darse varias condiciones, una de ellas es el pH. Por lo tanto, no te preocupes, tu novia no va a quedar embarazada por eso.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera que describes ya que el. Espermatozoide no sobrevive al químico del agua y aparte tu relaciones sexuales fueron con condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que una mujer puede salir embrazada saludos.

¡Gracias!

Ya me siento tranquilo de verdad muchas gracias.

De nada te espero en mi canal de YouTube para futuras consultas y por favor valora esta respuesta si👍🏻