Embarazo psicológico? Me estaré volviendo loca?

Hace 6 meses estoy buscando quedar embarazada, tengo 9 días de retraso ya me hice 2 test de orina y ambos salieron negativos.

2 días antes de la fecha que se suponía me llegaría la regla me salió flujo como “moco” entre transparente y marrón clarito, unos días después empece con dolor de ovarios como si fuera a venirme la regla, y hace dos días empece con dolor en los pezones, los siento calientes y sensibles. Tengo un cansancio que me muero pero de noche soy un búho me cuesta mucho dormir. Y mi cabeza va a 1000 revoluciones... Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería de corazón.

¿Es normal? Siento que estoy volviéndome loca con las ganas de quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta
1

Es lo que suele pasar con las personas que buscan un bebe. Cuando se busca algo con ansias, normalmente tarda más, no se porque pero siempre suele ser así. ¿Sabes qué ese estrés retrasa la maduración de los óvulos? Te recomiendo que intentes relajarte, porque realmente no puedes hacer otra cosa.

Respuesta
1

Amiga mia primero para salir embarazada debes calmar tu ansiedad ya que si te estresas alteras tu metabolismo y por. Ende no vas a poder salir embarazada, debes ser paciente y gestionar el. Plano mental, ahora el. Embarazó caerá cuando tenga que venir solo sigue practicando en las fechas de mayor fertilidad y ya verás que en cualquier momento cae la fecundación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y te explico como gestionar la ansiedad y el estrés asimismo las formas como puedes salir embaraza saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas