¿Como puedo ser más ágil con los Crossover?

La verdad es que quiero mejorar en los Cross, tengo buen control de balón y estrategia a la hora de moverme, pero los mayores siempre me dicen que tengo que moverme más. Tengo 15 años, mido 1.87 y peso 68kg, soy muy lento para mi estatura ya que veo bases que miden más que yo y hacen muy buenos crossovers. Soy más que todo un jugador defensivo, pero quiero ser ambivalente para poder entrar así a un equipo y tener más oportunidades para ser titular

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes buscate cosas que te dificulten el bote como bolsas de plásticos guantes moja la pelota etc y también puede intentar botar por atrás de la espalda de vez en cuando

Respuesta

Puedes hacer movimientos básicos, agrégale a tus entrenos una bolsa de plástico, este ejercicio es buenísimo, no puedo compararme por qué eres más alto que yo y por mucho, pero haz un triángulo con conos, calcetas lo que sea mientras sea un obstáculo, corre de un punto a otro y antes de llegar a el grita alguna multiplicación, de esa manera tu Crossover mejora y te da una manera sencilla de burlar en el doble ritmo. No te desesperes vas a fallar varias veces o no pero espero que puedas mejorar, nada es imposible échale ganas y constancia con eso verás que puedes.