¿Pude embarazar a mi novia con preservativo y sin acabar?

La cuestión es que estábamos en la casa de un amigo en una juntada, nosotros nos fuimos para el piso de arriba a estar juntos y quisimos tener relaciones, me puse el preservativo y empecé, pero como escuchamos ruidos decidimos no hacerlo por miedo a que entre alguien y nos vea, cuestión que habré estado 2 minutos como máximo, la saque una vez y la volví a meter, como ahí fue donde escuchamos el ruido paramos, ni siquiera fue mucho, use preservativo y no acabe pero a ella todavía no le viene, tuve que haberle venido el 25 y hasta el día de la fecha no lo hace, ¿podría ser que esta embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero tu novia no embarazada de la manera que describes ya que has utilizado bien el condón y lo mas probable es que su atraso se deba al eatres que esta teniendo pero dile que no se preocupe porque embarazó no hay en su situación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí te explico como se debe usar el preservativo correctamente y en que casos puede fallar para que estés mejor informado y tranquilo si saludos.

Muchas gracias, me tranquiliza bastante, también como dato debo agregar que el preservativo estaba en buenas condiciones, pero me asusto el hecho de que tenga 4 días de retraso, me contó que una vez le vino 2 veces en un mes pero fue hace años y que maximo tardaba 1 día en llegarle, por eso mi miedo

Tranquilo si usaste bien el. Condón no hay problema, suscrébete a mi canal amigo ahí hay. Mucha información para que despejes tus dudas

Respuesta

Existen muchos motivos por el que se retrasa la menstruación, pero desde luego el embarazo queda descartado en tu caso. No te preocupes.

Y es normal que haya habido tanto tiempo en su retraso? perdón si pregunto algo que capaz es obvio pero no se mucho del tema

¿Y es normal que haya tanto retraso? Perdón por preguntar algo que capaz sea obvio pero no se mucho del tema

Si es normal esos retrasos, incluso mucho mayores. Pero bajará, ya veras.