¿ Se puede tener sexo sin bajar el prepucio del pene ?

Me presento, tengo 18 años y todavía no he tenido mi primera vez. La cuestión es que cuando me masturbo nunca bajo la piel del prepucio, siempre me masturbo con la piel del pene cubriendo el glande, y siempre he estado muy cómodo haciéndolo así

Sin embargo, me he fijado en el detalle y también leyendo otra preguntas de esta página, que la gente dice que es necesario bajarse la piel del prepucio y dejar a la vista el glande para tener sexo, en mi caso, con una chica. Pero yo quiero preguntar, ¿es realmente necesario? Yo ya he probado a ponerme condones y en erección me puedo poner el preservativo perfectamente, sin necesidad de mover el prepucio, al igual que cuando me masturbo. Por eso quería hacer esta pregunta: ¿Es necesario bajar la piel del prepucio y descubrir el glande completamente a la hora de tener sexo en mi caso con una chica? ¿Pasaría algo si hago la penetración sin bajarme el prepucio de mi pene?

Respuesta

Si no tienes problema para descubrir el glande, es preferible hacerlo así para una mejor adherencia del condón. Lo contrario conlleva el riesgo de que durante el sexo se salga del pene.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no sientes incomodidad alguna a la

Si no sientes ninguna incomodidad y dolor a la hora de. Ponerte el condón o masturbarte sin bajar el prepucio completamente entonces no habrá ningún problema que penetres así a tu novia solo trata de disfrutar el. Momento y usa un metodo anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento fundamental y explicó como usar un condón correctamente y en que casos puede fallar saludos.

Gracias !! Ahora voy a mirar tu video en Youtube. Gracias por la información que me has dado :)

Una pregunta más, entonces, ¿ es normal hacer el acto sexual, sin necesidad de bajar la piel del prepucio y descubrir el glande a la hora de hacer esa penetración ?

Siento que necesito más información, sobretodo, porque ahora estoy recordando todo el material visual de sexo que he visto, y siempre me pareció curioso que la gente descubriera el glande a la hora de introducirla en la mujer, ya que yo nunca he tenido problemas en dejar el glande sin descubrir, tal y como está. Gracias por la info de nuevo. Siento que me falta experiencia e información en esto, por eso lo pregunto

P.D.: Por cierto, es Realmente bueno el video de "Las unicas formas de salir embarazada" en tu canal :)

Propuciio no te preocupes recuerda todo organismo es diferente y todos los hombres y penes también, en consulta te tenido muchos pacientes que me. Comentaban que tenían relaciones y no podían bajar el. Prepucio y eso no era ningún problema así que no le des más vuelta al asunto y disfruta y olvídate que si puedes o no bajarle el. Prepucio al miembro viril, futuras consultado házmelo por los. Comentarios del canal cuídate👍🏻

Respuesta

Pasar no pasa nada, pero lo más probable es que se pierda, o disminuya la sensibilidad que le proporciona a la mujer en su clítoris. Por otro lado, tampoco creo que sea cómodo para ti.

Hola, lo primero, gracias por responderme y ya te he puntuado la respuesta que me has dado. De nuevo gracias por la info

Si te puedo preguntar para expandir la información, podrías explicarme un poco mejor tu respuesta, por favor ? Es decir, no sería cómodo para mi ? Porqué ? Siempre me masturbé así sin retirar el prepucio y me encuentro cómodo,  pero no tengo práctica en las relaciones sexuales

Por otra parte, la chica disfrutaría menos ? Me parece curioso, ya que siempre he pensado que eso era más por cosa del preservativo. Si pudieras explicarme un poco más tu respuesta, agradecería tu experiencia

De nuevo, gracias por tus respuestas y por tu tiempo aquí :)

Me refiero si tienes sexo con condón, no es lo mismo que tenerlo sin el. Ten en cuenta que el pene dentro de la vagina sin condón, el prepucio no tiene problemas para moverse, pero con el condón puesto y el prepucio cubriendo el glande, es incómodo (por lo menos para mi). Por otro lado, el juego que ejerce el prepucio sobre el glande de atrás adelante y de adelante atrás, estimula el clítoris dando más placer a la mujer. OJO. En este caso estoy poniendo el ejemplo personal. No sé si me estoy explicando.

Respuesta

O sea no es necesario como tal pero pues tienes fimosis y dependiendo del grado de fimosis podrias ser proclive a sufrir infecciones por el tema del prepucio que no baja. Lo ideal es que puedas bajar el prepucio tanto flácido como. Erecto para tenere una higiene adecuada y relaciones sexuales placenteras