Problema con apagado de caldera

Tengo una caldera de gas butano conectada en la cocina con salida de humos a un patio. El problema es que en los días de viento, la caldera se apaga creo que debido a que entra aire por la salida de humos que hace que se apague la caldera. Hemos probado a poner diversos tubos con diversas alturas orientaciones etc y no solucionamos el problema. No sé si también puede ser debido a que el ventilador de extracción de la combustión de la caldera esté estropeado. A ver si alguien me puede echar una mano.

2 Respuestas

Respuesta

Tu mismo lo has dicho, si el ventilador está estropeado es posible que se desconecte la sonda de temperatura y se apague la caldera. Al no salir el aire hacia afuera como es debido. Debes de arreglar la expulsión del aire primero. Suerte

www.fontawachi.com

Respuesta

No creo que nadie te puede ayudar, al no ser que te contesten al azar, sin saber que caldera es.