Mi novia corre riego de quedar embarazada después de que yo eyacule por su ano..

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por el ano y yo eyacule en ella .. Quería saber si ella corre riego de quedar embarazada después de los 2meses de aver tenido un parto...

3 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, por relaciones anales no hay embarazo.

Respuesta

Si tuvieron relaciones anales no hay riesgo mi estimado pero te recomiendo que empiecen a planificar con un método para que eviten futuros sustos por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un videos que te orientan a como utilizar adecuadamente los métodos anticonceptivos y también las pastillas anticonceptiva y las ampollas anticonceptivas para que no sea padre nuevamente espero ayudarte saludos

¡Gracias!

De nada te espero en mi canal de YouTube suscrébete para orientarte por ese medio futuras dudas que tengas.

Respuesta

No existe riesgo de embarazo con penetración anal, solo si es vaginal. Pero en ambos casos se corre riesgo de ETS.