¿ASPOL KOUBA que calidad tiene ?

Estoy interesado en comprar este colchón y quería saber su calidad y si es bueno para un somier articulado

Respuesta

No seria el colchón que yo me compraría para una cama articulada me iría más por un colchón de la firma dumlopillo en látex natural colchones especiaficos para dichas camas los colchones de látex son los que mejos se adaptan a una cama articulada le digo dumlopillo por que es una gran marca pero siendo látex de calidad ya el que used prefiera.

belmontemobiliario.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Calidad absoluta pero mi consejo es para una cama articulada es el modelo Sar también de Aspol