Cómo debe ser? En ayunas o bebo agua?

En esta semana tengo una ecografía abdominal para ver por qué me duele tanto el abdomen (lleva ya unos meses). Mi doctora me dijo que beba mucha agua pero como tengo la cita en otro centro, al ir a confirmarlo, me dijeron que tengo que ir completamente en ayunas. Así no sé, ¿Voy en ayunas o bebo mucha agua?

2 Respuestas

Respuesta

No se como te las arreglaras, veras, si te pidió ayuno total, y estas seguro que incluye el agua, espera a que te hagan el análisis, y toma agua después, si el estudio de ecografía es cercano al otro, y no pudiste tomar mucha agua, comunícaselo al que te hace el estudio y también al medico .Pero si te dijeron que es completamente en ayunas, sin nada de agua, tiene que ser así, como otros análisis que tienen reglamentadas las horas, como el hepatograma por ej. que tienen que ser 12 y no 8 (aquí agua se puede tomar.) Sds.

Respuesta

Para una ecografía abdominal simplemente no debes comer nada, ir en ayunas y ya. No te preocupes, el tomar agua no hace que se vea mejor el examen ni nada de eso. Simplemente ve en ayunas.