Posibilidad de embarazo si se frotan las partes

Mi novio y yo tuvimos roses ayer varias veces, nos calmábamos y volvíamos a lo mismo solo que al final ambos estuvimos en ropa interior, no hubo penetración y mi novio de dice que su bóxer estaba mojado tengo miedo de quedar embarazada ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

No Sofía, no hay forma de que quedes embarazada mientras no exista la penetración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No Sofía. No se puede quedar embarazada con roses, por lo que puedes estar tranquila.