Este mes mi regla no es como siempre, todo a raíz del cambio de pastillas anticonceptivas, alguien puede explicarme que es?

Ya van hacer dos meses que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Levobel diario, porque retiraron Edelsin que era la que yo tomaba, el domingo pasado (hace una semana) empecé a manchar marrón, pero no al limpiarme si no un poco más dentro, el jueves acabé el blister y el viernes empezó la semana de descanso, y dentro manchaba marrón oscuro y aveces rojo pero poco, ayer pensé que me había venido porque tenía algo de sangre pero a las horas apenas tenía nada, y hoy era cuando debería venirme bien, he sangrado algo más está mañana pero ahora otra vez igual casi nada, y no mucho dolor, es poco más que un manchado, no como siempre... ¿qué está pasando? Quería saber también a que se debe ese manchado marrón desde hace días... ¿Dejará de pasar? ¿Tendré esta regla- manchado todo el mes? Tengo varias dudas... No sé si mi cuerpo se está acostumbrado a esta pastilla nueva o es un desajuste, como yo tomaba anteriormente otra pastilla desde hace un año y medio, ¿ahora no cuerpo debe acostumbrarse a esta? ¿Es cómo volver a empezar? He de añadir que me tomo las pastillas todos los días a la misma hora y sin olvidos. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Como estas todos tus síntomas que mencionas son un efecto secundario por a ver cambiado la marca de la. Pastilla anticonceptiva pero no tienes porque preocuparte ya que este desequilibrio tu cuerpo lo autrregulara poco a poco, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no la pastilla anticonceptiva saludos