Poner portero Fremax no se el que había

He visto ayer por internet que usted dio solución a un caso semejante al mio o pa

Recido. Compre un piso para reformar y el electricista pues retiro el antiguo portero y no se acordó de hacer una foto para ver como iban los cables. Yo tengo una foto entre muchas que hice de la casa pero no con ese objetivo. El caso que usted trato fue coger un hilo a libre albedrío y pasar el restos por el hasta que suene y sino repetir el proceso etc. Yo soy una persona que no tengo ni idea y necesito su ayuda para si me lo explica de forma que yo lo entienda ya que no tengo ni idea. Separando respuesta no sin antes darle las

Respuesta

¿Tienes los restos de un telefonillo con los cables conectados al mismo?

¿Entiendo qué ni ves los números a los que esta conectado cafa cable ni sabes que marca era el telefonillo viejo no?

Si son 5 cables puedes ir probando.

Compra un telefonillo universal, que tenga zumbador y llamada electrónica.

Una vez lo tengas, has de probar cables conectas cables hasta que algo funcione. Cuando te funcione algo, esos dos cables pueden estar bien conectados o al revés (el común puede ser el otro cable) dejalos así y cambia los otros cables, si consigues que funcionen más cosas sigue intentando, si no, intercambia los cables y haz la misma prueba. Necesitas a alguien más con un móvil o un walkie abajo para que te ayude en las pruebas.