Cambio de satélite y bloqueo de tv

¿Hay algun tecnico de parabolicas por aqui o me podrian recomendar a alguien? Tengo una tele Panasonic y el otro dia, buscando en menu, he cambiado en Configuracion el satelite, de Astra a Thor, pensando que asi podria ver los canales alemanes. Lo siguiente, me sale la imagen Modo de espera :Sin señal y de alli no pasa! No puedo accesar el menu, ni cambiar nada, no hace nada, solo se apaga y se vuele a encender solo con el mismo mensaje! Si alguien sabe que puedo hacer, porfa🤦‍♀️🙏

1 Respuesta

Respuesta

Entra en Menú → Configuración → Menú de sistema → Condición inicial.