No sé por donde ingresó y si quedará embarazada

Ayer con mi novia estábamos muy calientes y entramos al baño de su casa unos 10 minutos, estuvimos besándonos y tocandonos únicamente hasta que ella me bajó el pantalón y me dijo hay que hacerlo por atrás. Ambos queríamos y entonces accedí. Ella estaba completamente de pie y dándome la espalda y yo saqué mi pene y lo puse, sin ver, por la parte de atrás. No sé si lo puse en su ano o en su vagina y ella no sabe cómo definirlo tampoco. ¿Es posible que en la posición que estábamos haya podido penetrar su vagina? Ambos estábamos completamente erguidos. Fuera en el ano o en la vagina, penetré 3 o 4 veces y no usamos protección, ¿sería posible un embarazo si no eyaculé ni ella está en sus días fértiles?

1 respuesta

Respuesta
-1

?, me estas diciendo que tu pareja, ¿no sabe si la penetraste por el ano o por la vagina? ¿Cómo puede ser eso?.

Si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.

Y si la penetraste por la vagina sin protección, evidentemente hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Y por cierto, no hace falta que eyacules para que se produzca un embarazo.

Pero en algunos lugares dicen que el preseminal trae espermatozoides y otros dicen lo contrario, cuál es la verdad? 

Haz caso de los lugares donde dicen que el líquido preseminal puede llevar espermatozoides, muchas mujeres se han quedado embarazadas con simplemente la penetración.

Además con una sola gota de semen que expulses durante la penetración puede haber embarazo.

Una sola gota contiene millones de espermatozoides y uno solo es capaz de fecundar un óvulo.

Con lo cual, si ha habido penetración sin protección por la vagina con tu pene, hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas