Por que mi sangrado marrón?

Hace aproximadamente un mes estoy teniendo un sangrado marrón, no alcanzo a manchar la toalla, me doy cuenta de que continuo arrojando eso porque cuando voy al baño y me limpio el papel sale con sangre marrón

Mi pregunta es ¿Por qué me esta sucediendo esto?

¿Es posible que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo y ve al médico para que te haga las pruebas correspondientes.

Respuesta

No comentas nada sobre si te proteges o planificas. Suponiendo que te proteges con algún método anticonceptivo, esos manchados son normales de vez en cuando y no significa que haya un problema ni que estés embarazada.

No me estoy cuidando con nada

En ese caso deberías harte una prueba de embarazo a los 15 días de la última relación.