Piso cedido por el Juez a mi ex

Tenía un piso a mi nombre y estaba casado en gananciales.

Nos divorciamos y ella se quedó con el piso al tener un hijo menor según la sentencia de divorcio.

Ese hijo ya está independizado y vive en otra ciudad y trabaja.

¿Puede ella seguir disfrutando del piso estando yo en alquiler o tiene que venderlo para repartirlo?

1 respuesta

Respuesta

A ver...…

Si el piso es solo tuyo, ¿con quién lo tienes que repartir? Habría que ver la sentencia, y a ver hasta cuando tiene el uso del piso. Y seguramente habrá que instar una modificación de las medidas para recuperar la posesión del piso, ya que la propiedad, nunca la has perdido