Mi agaponis es muy territorial, Lo separo?

Tengo un agaponis hembra, que le he buscado otra pareja, pero no está de acuerdo, y Picotea a su nuevo compañero... Hasta el punto de hacerle sangre en las patas. ¿Debo seperarlos? Quiero tener más... Pero en el misma jaula, que es grande, pero si voy a tener el mismo problema... No se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo de la pareja puede que no lo quiera f :v. Y lo de la jaula puede si quieres tener más poner en la gaula de la agaporni malo en otra y en la jaula que te queda poner los machos que quieras