Que puedo hacer con mis periquitos

Me regalaron mis hijos una pareja de periquitos en mayo pero resultaron dos hembras. El mes pasado compré un macho y después de tenerlo separado a los 20 días lo introduje en una de las jaulas de cría con la hembra azul. ¿Pero se ignoran ella lo picotea que puedo hacer para que no lo rechazé? Tiene el cerro muí azul y ella marrón chocolate.

2 respuestas

Respuesta

Gracias pues tendré que esperar no me queda otra.

Respuesta

Dejarlos libres es fomentar plagas. Los periquitos no son de España. Son de Australia. Creo que no puedes hacer nada y sólo esperar que se habituen solos. He leído que es peor si son dos hembras porque son más agresivas. Tengo dos loros de especie monjita que debimos poner juntos en una jaula por que tuvimos otro. Eran macho y hembra. Contando con la época de celo se llevaron mejor aunque el solía perseguirla para que ella le revisará las plumas de la cabecita.