¿Qué me recomiendan hacer por la respuesta que me dio mi novio si ya me conoce?

¿Qué me recomiendan hacer? Si le envíe un "pack" a mi novio de otra chica el pensó que era el mio pero hay unas razones por las cuales evidentemente no era mio y el las conoce, sin embargo le gusto ¿Qué me recomiendan hacer? Llevo 2 años 6 meses con el

Respuesta

No sé para que le has enviado un pack de otra chica, si sabes que el sabía que no era tuyo, etc.

La verdad no tengo ni muy claro que es un "pack" según he leído es un vídeo y/o fotos en actitud provocativa, o con escasa ropa.

Si es esto, -Es normal que le pueda gustar un "pack" de quien sea que resulte atractiva, esto no quiere decir nada. Que te dijera que no le gustó sería medio increíble.

A menos que lo que quieras es buscar algún motivo para dejar la relación, o ponerlo a prueba, lo cual no puede traer nada bueno.

Si es un hombre mentalmente sano es normal que le parezca atractiva alguien, esto no quiere decir que te va aser infiel, o que no te quiere, o que no le gustas.