Cuanto cloro para una alberca de 1718 galones de agua?

Cuando cloro liquido o pastillas necesito para 1718 galones de agua. Para alberca de 12 pies. Cuantos gramos cuantos litros

2 Respuestas

Respuesta

Primero habría que medir el cloro libre (reactivo DPD1) y el PH y, en base a dicha medición, actuar.

Ojo si el agus es de pozo pues puede llevar alto contenido en hierro, por ejemplo.

Como es una piscina pequeña, de unos 6500 litros, te voy a dejar un enlace para poder mantener la misma con productos de consumo básicos.

¡Gracias!

Si tienes alguna duda más o sobre indicado en los enlaces, vuelve a repreguntar e intentaremos ayudarte

Respuesta

Como inicio para depurar serían 650ml de cloro líquido o 130gr de cloro granulado .

Dejar actuar el producto y comprobar .