Como se entiende el color casi rojo de medición del cloro en el agua de una piscina. NO entiendo el motivo

La medición del cloro en una piscina me da casi rojo. Lo medí varias veces. Incorpore más cloro y sigue siendo el mismo

2 Respuestas

Respuesta

Eso pasa porque el cloro esta muy alto. Para que va je debería esperar 5 a 7 día. Y si quiere que se entienda Agrégale más. Y si tiene más pregunta estoy aquí para ayudarte.

Respuesta

Antes de nada habria que saber varias cuestiones sobre el estado de tu piscina:

1) ¿Con qué tipo de cloro desinfectas lapiscina?

2) ¿Desde cuánto tiempo llevas usando ese producto?

3) ¿Qué antigüedad tiene el agua?

4) Que tipo de cloro has medido, cloro libre, cloro total, cloro combinado...

5) ¿Con qué reactivo has medido el cloro libre (tendrias que usar DPD1)?

6) ¿Qué nivel de PH tienes?

Te pregunto todo esto porque a veces algunos productos disueltos en el agua pueden interferir en la medicion del cloro.

Sube, si puedes, una foto de las mediciones que has realizado.

Muchas gracias luego te subo una foto del tubito

No te olvides tampoco de responder a las preguntas que te he efectuado.