Despido en periodo de baja por accidente laboral

Trabajando, con contrato por obras o servicio, me accidento en el trabajo el pasado 14 de marzo, desde entonces estoy de baja cobrando todos los meses nómina de la empresa, esta semana recibo sms seguridad social comunicandome que con fecha 22 de julio causo baja en dicha empresa. ¿Pueden despedirme estando de baja?

Respuesta

Pueden despedirte estando de bajo, otra cuestión es que sea nulo o improcedente, para ello necesitaríamos conocer más detalles del tema, ojo tienes 20 días para impugnar el despido. Puedes enviarnos un mail a [email protected] o contactar a través de nuestra web www.masqueabogados.com