Dudas sobre Herencia abuela materna

Mi abuela falleció hace unos meses y tengo varias dudas. Mi abuelo materno se quedó viudo cuando mi madre tenía unos 7 años y al cabo de unos años se volvió a casar. Cuando falleció mi abuelo, tenía 3 propiedades. En una de las propiedades vive mi tío ( mi abuela era usufructuaria y mi tío propietario) en otra casa vive mi hermano ( propiedad de mi madre y usufructuaria era mi abuela) y en el tercer inmueble vivía mi abuela.

Que yo sepa, cuando falleció mi abuelo todas las propiedades estaba a nombre de mi abuela. Mi pregunta es si mi madre tiene derecho a alguna parte de la herencia ya que todo estaba a nombre de su madrastra y no de su padre.

2 Respuestas

Respuesta

Con esta cosas no se juega. Acude a un abogado y explícale el caso. Para contestarte con propiedad hacen falta muchos más datos.

Respuesta

Dice usted que su madre es nuda propietaria de uno de los inmuebles y su abuela usufructuaria, al fallecer esta su madre ha consolidado el pleno dominio.

De todas formas debería seguir el consejo que le han dado y buscar un abogado, le dejo un enlace que le puede ser útil a este efecto https://www.pedrohernandezabogado.com/2013/02/como-elegir-abogado.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas