Tomé pastilla postday y me dio, alergia después de 12 horas, ¿Aún así funcionará? ¿Hará efecto?

¿Aún así funcionará o hará efecto la pastilla? Tengo miedo que no funcione

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo dice alergia se refiere a qué síntomas? ¿Qué tuvo?

Respuesta

La pastilla del día después tiene muchos efectos secundarios que pueden afectarte, pero su efectividad es de 98/99% si la tomas en un plazo de 24 horas.

Respuesta

Bueno la pastilla del día después tiene efecto secundario pero su efectividad es alta si la tomas dentro de las 72 horas👍🏻🙂