Tuve relación sexual y el condón quedó medio dentro...

Hace aproximadamente una semana tuve una relación sexual, la posición fue de lado, al terminar me senté y notamos que el condón se había quedado en mi vagina, a lo que rápidamente lo tomé y lo quité. (Quedó digamos que mitad dentro y mitad de fuera). Yo soy demasiado irregular, hay periodos que me duran de 30 a 40 días, claro que ya fui con mi ginecólogo pero ningunas pastillas me caen bien.

El mes pasado mi menstruación fue el 19 de junio, hoy tuve un residuo color marrón claro, (obviamente he estado pre ocupadísima por lo sucedido estos días) super rápido investigué y dice que es síntoma de embarazo...

La verdad estoy muy preocupada, no creo que haya probabilidad ya que el condón no quedó dentro por completo, pero me senté y tengo miedo de que algo haya podido pasar, no se si ir con mi ginecólogo.

Por favor necesito la ayuda de un experto.

2 respuestas

Respuesta
1

Lo importante es que no se rompió, por lo que existe menos riesgo. Si quedó la parte del aro fuera de la vagina, lo más probable es que no estés embarazada. Para que salgas de dudas hazte una prueba de embarazo a los 15 días de la relación.

Respuesta
1

No podemos saber si algo de semen entró en tu vagina, con lo cual, tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

¿A qué past8te refieres?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas